Cuando nos acercamos a Dios, cuando le aceptamos a Jesús como Señor y salvador de nuestras almas, su Espíritu Santo ya empieza una obra en nosotros, esa obra tiene que ver con la vida, cuando nos encontramos alejado de Dios, nuestra vida espiritual está muerta, la Biblia misma nos habla de que la muerte no se limíta solo a la muerte física, sino que habla también de la muerte espiritual.

"Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos" (Mateo 8:22). (¿Cómo pueden enterrar a alguien las personas físicamente muertas?)

Este versículo, es claro de que no habla de muertos físicos sino de esa muerte espiritual, la paga del pecado trae sobre nosotros muerte espirirual.

"Romanos 6:23: Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro."
La paga del pecado es muerte espiritual, que trae la perdicion de nuestras almas, pero el aceptar a Jesus es vida y vida eterna.

Te invito a que puedas entregarle tu vida a Jesús y pases de muerte a vida, de perdición a la salvación de tu alma, Dios nos ama y es su plan que podamos vivir eternamente disfrutando de la libertad de su presencia.