Para aquellas personas que han entrado a través de un link de yahoo les dejo la oracion de entrega, mediante la cual tomas la descición de entregarle tu alma a Jesús, confiando en El y sabiendo que cuando le reconocemos como nuestro Señor y Salvador entramos a su gracia mediante la cual recibimos la salvación de nuestras vidas, que son eternas.

Oración: Señor Jesús te entrego todos mis errores y te pido que me limpies, te invito a que entres en mi corazón y puedas reinar en el como mi Señor y salvador, te pido que tu Santo Espíritu me guie hacia tu conocimiento, gracias Señor, en tu nombre Jesus amen.

Bienvenido/a!! a una nueva vida junto a Cristo, el consejo que te doy es que puedas ahora acercarte a una iglesia cristiana, y dejar que Dios guie y ordene todo en tu vida.

también es bueno que puedas lee la Palabra de Dios en la cual encontrarás el plan de Dios para tu vida, recomendamos que puedan empezar leyendo alguno de los evangelios, allí Jesús nos instriuye acerca de las buenas nuevas de salvación.

Y por último habla con Dios, dirigite a El a través de Jesús su Santo Espíritu, ya está en tu vida para guiarte hacia el conocimiento de Cristo.


Dios Bendiga tu vida y adelante!!

Dice Dios en su palabra: Porque Yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, pensamientos de paz, y no de mal para daros el fin que esperáis – Jeremías 29:11