Un espíritu viene a molestar a mi novia todas las noches. Tenemos agua bendita, una Biblia y prendemos velas, pero el espíritu no se va ¿Qué hacemos?

Este es un caso evidente de ataque demoníaco. Ustedes necesitan buscar de Dios. Solamente aceptando a Jesús como su Salvador personal ustedes le dicen a Satanás y a sus agentes que él no es bienvenido en su cuerpo o en su casa. Entonces le dicen al pastor que vaya a su casa y que haga un exorcismo. Pero con velas, Biblia y agua bendita no se solucionan estas cosas.

Las posesiones demoníacas se tratan con fe en Dios, con el nombre de Jesús y con autoridad. Si ustedes desconocen estas cosas, busquen ayuda en una iglesia que sea Cristiana, No vayan a una iglesia donde ni siquiera crean en las manifestaciones que usted ahora me describe.

Los satánicos usan "agua bendita" y velas y el hecho de que ustedes tengan estas cosas en su posesión no causará que estas manifestaciones demoníacas cesen. Diríjanse a una iglesia donde crean en el mundo espiritual y donde sepan la autoridad que tienen sobre estas cosa