La Fe

Hebreos 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Definiciones:
certeza s. f. Conocimiento seguro y claro que se tiene de una cosa.
convicción s. f. 1 Seguridad que tiene una persona de la verdad o certeza de lo que piensa o siente.

La fe en Dios tiene que ver con que podamos tener confianza y seguridad de que Dios va a obrar, de que aquella necesidad ya tiene solución, de esta manera debemos poder descanzar, tener paz, a lo largo del capítulo 11 del libro de Hebreos el autor nos habla y transmite el gran valor de la Fe, como a lo largo de la historia, los hombres de Fe fueron los que alcanzaron grandes triunfos y vieron las promesas de Dios cumplirse en sus vidas, de forma tal que hasta el día de hoy vemos como muchas de esas promesas hechas por Dios a los hombres se siguen cumpliendo.


La Fe es necesaria
: "Y se escandalizaban de él. Pero Jesús les dijo: No hay profeta sin honra, sino en su propia tierra y en su casa.
Y no hizo allí muchos milagros, a causa de la incredulidad de ellos." (Mateo 13:57-58).

Jesús hacía milagros por donde iba, sin embargo en su tierra, Galilea, no pudo hacer milagros como hubiese querido El y la clave del porque no pudo es el versículo 57, y es que no podían verlo como el Señor, sino que lo veían como un carpintero, el era conocido allí, pero no como el profeta, como el hombre de Dios, por ese mismo motivo la lógica de la gente les limitó para recibir los milagros de Dios.

La lógica, nuestra mente es enemiga de lo sobrenatural, es por eso que muchas veces no recibimos el cambio..por que vemos la situacion y la analizamos en vez de tener fe y esperar, Dios en algún momento ha de obrar.


En Lucas 17:5-6, Jesús nos dice que la fe es como una semilla de mostaza, si alguna vez vieron como es la semilla de mostaza nos sorprenderíamos de lo pequeña que es y de lo grande que llega a ser el árbol, en Mateo 13:32 nos dice que este arból llega a ser tan grande que las aves del cielo hacen sus nidos en el, Dios nos quiere hablar de que cuando tenemos fe, cuando sabemos que Dios está y obra, del cielo vienen bendiciones y esas bendiciones encuentran lugar en nuestras vidas a través de nuestra fe, cuando esto sucede es que nuestras vidas cambian y Dios empieza una obra restauradora viene un orden de Dios a cambiarlo todo.

Cuando nos acercamos a Dios, cuando le aceptamos a Jesús como Señor y salvador de nuestras almas, su Espíritu Santo ya empieza una obra en nosotros, esa obra tiene que ver con la vida, cuando nos encontramos alejado de Dios, nuestra vida espiritual está muerta, la Biblia misma nos habla de que la muerte no se limíta solo a la muerte física, sino que habla también de la muerte espiritual.

"Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos" (Mateo 8:22). (¿Cómo pueden enterrar a alguien las personas físicamente muertas?)

Este versículo, es claro de que no habla de muertos físicos sino de esa muerte espiritual, la paga del pecado trae sobre nosotros muerte espirirual.

"Romanos 6:23: Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro."
La paga del pecado es muerte espiritual, que trae la perdicion de nuestras almas, pero el aceptar a Jesus es vida y vida eterna.

Te invito a que puedas entregarle tu vida a Jesús y pases de muerte a vida, de perdición a la salvación de tu alma, Dios nos ama y es su plan que podamos vivir eternamente disfrutando de la libertad de su presencia.

Un espíritu viene a molestar a mi novia todas las noches. Tenemos agua bendita, una Biblia y prendemos velas, pero el espíritu no se va ¿Qué hacemos?

Este es un caso evidente de ataque demoníaco. Ustedes necesitan buscar de Dios. Solamente aceptando a Jesús como su Salvador personal ustedes le dicen a Satanás y a sus agentes que él no es bienvenido en su cuerpo o en su casa. Entonces le dicen al pastor que vaya a su casa y que haga un exorcismo. Pero con velas, Biblia y agua bendita no se solucionan estas cosas.

Las posesiones demoníacas se tratan con fe en Dios, con el nombre de Jesús y con autoridad. Si ustedes desconocen estas cosas, busquen ayuda en una iglesia que sea Cristiana, No vayan a una iglesia donde ni siquiera crean en las manifestaciones que usted ahora me describe.

Los satánicos usan "agua bendita" y velas y el hecho de que ustedes tengan estas cosas en su posesión no causará que estas manifestaciones demoníacas cesen. Diríjanse a una iglesia donde crean en el mundo espiritual y donde sepan la autoridad que tienen sobre estas cosa

Un día Satanás y Jesús estaban conversando.
Satanás acababa de ir al
Jardín del Edén, y estaba mofándose y riéndose
diciendo:

Si Señor. Acabo de apoderarme del mundo
lleno de gente de
allá abajo. Les tendí una trampa, usé cebo que
sabia que no podrían
resistir.
Cayeron todos!

¿Que vas a hacer con ellos? Preguntó
Jesús.

Ah, me voy a divertir con ellos. Respondió
Satanás. Les
enseñaré como casarse y divorciarse, cómo odiar y
abusar uno del otro, a beber
y fumar y por supuesto, les enseñaré a inventar
armas y bombas para que
se destruyan entre sí. Realmente me voy a divertir!

¿Y qué harás cuando te canses de ellos? Le
preguntó Jesús.

Ah, los mataré. Dijo Satanás con la mirada
llena de odio y
orgullo.

¿Cuánto quieres por ellos? Preguntó Jesús.

Ah, tu no quieres a esa gente. Ellos no
son buenos. ¿Por qué
los querrías tomar. Tu los tomas y ellos te odian.
Escupirán a tu
rostro, te maldecirán y te matarán. Tu no quieres
a esa gente!!
¿Cuánto? Preguntó nuevamente Jesús.

Satanás miró a Jesús y sarcásticamente respondió:

Toda tu sangre, tus lagrimas, y tu vida.

Jesús dijo:
HECHO!

Para aquellas personas que han entrado a través de un link de yahoo les dejo la oracion de entrega, mediante la cual tomas la descición de entregarle tu alma a Jesús, confiando en El y sabiendo que cuando le reconocemos como nuestro Señor y Salvador entramos a su gracia mediante la cual recibimos la salvación de nuestras vidas, que son eternas.

Oración: Señor Jesús te entrego todos mis errores y te pido que me limpies, te invito a que entres en mi corazón y puedas reinar en el como mi Señor y salvador, te pido que tu Santo Espíritu me guie hacia tu conocimiento, gracias Señor, en tu nombre Jesus amen.

Bienvenido/a!! a una nueva vida junto a Cristo, el consejo que te doy es que puedas ahora acercarte a una iglesia cristiana, y dejar que Dios guie y ordene todo en tu vida.

también es bueno que puedas lee la Palabra de Dios en la cual encontrarás el plan de Dios para tu vida, recomendamos que puedan empezar leyendo alguno de los evangelios, allí Jesús nos instriuye acerca de las buenas nuevas de salvación.

Y por último habla con Dios, dirigite a El a través de Jesús su Santo Espíritu, ya está en tu vida para guiarte hacia el conocimiento de Cristo.


Dios Bendiga tu vida y adelante!!

Dice Dios en su palabra: Porque Yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, pensamientos de paz, y no de mal para daros el fin que esperáis – Jeremías 29:11