“MAS BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODAS LAS DEMÁS COSAS OS SERÁN AÑADIDAS” (Mateo 6:33)

Cuantas veces desgastamos nuestras vidas y perdemos tiempo llendo detras de nuestros sueños, detras de lo que nosotros queremos y nos olvidamos de buscar a Dios.
Cuando buscamos a Dios encontramos, paz, confianza en saber que Dios dirije nuestros pasos, libertad y no solo para nuestras mentes, sino que hallamos descanzo para nuestro físico, cuando buscamos a Dios, vamos a experimentar como su Santo Espíritu endereza nuestros pasos, aveces torcidos.

¿Que es buscar a Dios, buscar su Reino?
Aca algunos puntos para tener en cuenta:

1-Acercarse a Dios es orar a El, hablar con Jesús, eso significa orar, que podamos saber y entender que cuando nos decidimos a buscarlo, Dios ya esta con nosotros, escuchandonos, y revelandose como ese Padre al que no se le escapa nada de nuestra vida, tambien orar es guardar silencio y saber esperar en El.

2-Leer su palabra, a través de ella también encontramos la voluntad de Dios para nosotros, aveces leemos la Biblia y de pronto hay un versículo que nos provoca paz es en ese momento que tenemos que entender que Dios nos está hablando, la lectura de la palabra de Dios enriquece nuestras vidas, fortalece nuestro espíritu, nos anima, nos alienta.

3-Acercarnos a la iglesia de Cristo, allí nos enontraremos con personas que comparten la fe en Jesús, encontraremos un orden de Dios para nuestras vidas, personas que nos guiarán al conocimiento de Dio.


Cuando dejamos de lado nuestros deseos Dios viene a llenar nuestras vidas, a darle un verdadero sentido.