Dice la Biblia en S. Juan 3:16 Porque tanto amó Dios al mundo , que dio a su hijo unigénito para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Vs:17 Dios no envió a su hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.


En estos dos versículos de la Biblia podemos encontrar resumido el plan de salvación de Dios para el hombre, podemos ver a través de estas porciones de la palabra que la condición del hombre es una condición lejana de Dios, es así que el hombre se encuentra perdido, pero ante esta situación Dios envía a su hijo para pagar el precio que nosotros como humanos nos era imposible pagar, Dios es justo y bajo ninguna situación puede estar de acuerdo con el pecado, es así que la Biblia dice que nos era imposible alcanzar la salvación aunque seamos buenas personas y obremos de buena manera.


Jesús vino y pago el precio por nuestros pecados, y la invitación que Dios nos hace es que podamos reconocer el sacrificio de Jesús en la cruz, que ese mismo sacrificio que el hizo nos hace aceptos para entrar en la presencia de Dios, limpia nuestras vidas de todo pecado, suena ilógico que con solo reconocer que Jesús nos limpio de todo pecado y que con aceptarlo en nuestras vidas ya somos salvos, pero la palabra de Dios dice que esto es así.


A continuación les dejamos una oración para que puedan repetirla en voz alta para aceptar a Jesús en sus vidas y ya empezar a vivir una vida distinta, sabiendo que Dios esta a nuestro lado para ayudarnos y sentir esa libertad que solo la da la presencia de Dios en nosotros.


Oración: Señor Jesús en este día te entrego todos mis errores y te pido perdón por ellos, te invito Señor a mi corazón para que reines en el como señor y salvador de mi vida, te doy gracias Jesús, amen.