¿Sabes por que Cristo murió con los brazos abiertos?

Cristo murió con los brazos abiertos para que sepas que el amor de Dios está disponible para todos. Dios no discrimina y además te ama tanto que quiere que corras a sus brazos.

Si en Cristo encontraras alguien que tiene los brazos abiertos para vos sin importar que hiciste hasta ahora con su vida, sin importar de que raza sos, sin importar tu sexo o condicion socio-económica.

Jesucristo abrió las puertas del cielo para vos. No es necesario pagar nada para ingresar, tiene acceso libre y gratuito. Sólo necesitas recibir el amor de Dios en tu corazón.

Luego de experimentar su amor en su corazon podras conocer mejor los planes de Dios para tu vida. Todo lo que la religion te demandó por años no lo podrás cumplir nunca si primero no experimentas el amor de Dios en tu vida.

Dios te amó tanto que decidió poner la vida de su único Hijo para salvar a todos los que crean en Él. Jesús se hizo hombre y al hacerse hombre dejó su trono. Jesús se humilló como hombre para que puedas conocer el camino de la obediencia. Él también conoció el camino del dolor y el sufrimiento así que puede entenderte. Y puso y expuso su vida en la cruz para salvarte.

Cristo resucitó de la muerte. Él dijo: "Hay una salida de este mundo corrupto y lleno de falsedades y de maldad. Yo he vencido la muerte y el pecado y tienes libertad para acceder a la presencia de Dios a través mio". JesúCristo resucitó de la muerte y prometió dar vida a los que creen en Él.

Mi oración es por todos los que lean esta nota para que puedan recibir el amor de Dios en sus corazones y entender un poquito más y mejor lo que hizo Jesús al decidir morir en esa cruz. Dios te bendiga y llene tu corazón con su amor.